Una comedia con sabor a trabajo
Miramax Films Ben Affleck y Jason Bateman en el bar |
4 de Septiembre de 2009
| Cine Club |
Extract es la más reciente comedia del director y guionista Mike Judge (De King of The Hill y Beavis and Butt-Head). Joel Reynold (Jason Bateman) está a punto de vender su fábrica de extractos de sabores y retirarse a descansar, cuando un extraño accidente en el trabajo provoca una serie de desastres que ponen en peligro su negocio y su vida personal. Extract se estrena el 4 de septiembre.
Una comedia para el día del trabajo
| |||
Sin embargo, si Joel no llega a su casa a las 8 de la noche, encontrará a su esposa Suzie (Kristen Wiig) con el buzo bien ceñido y tan interesada en él como él lo está en la habilidad de ella para diseñar cupones de supermercados. Sexualmentel frustrado, Joel confía en su mejor amigo, Dean (Ben Affleck), que trabaja en un bar, y pronto se encuentra maquinando un plan para provocar que Suzie le ponga los cuernos con un gigolo (Dustin Milligan) y así poder cortejar a la bella y flamante empleada, Cindy (Mila Kunis) con la conciencia limpia.
Lo que no sabe Joel es que la fulanita aquella es una estafadora sociópata a punto de perder su libertad bajo palabra. Entretanto, Joel y su segundo al mando, Brian (J.K. Simmons) comenzaron las negociaciones para la venta de Reynold Extracts a General Mills. Sólo necesitan mantener todo ordenado, tranquilo y en actividad mientras llega la oferta final.
Claro que no han tomado en cuenta a los empleados de la factoría: Step (Clifton Collins, Jr.), un machista autoproclamado "el seleccionador más rápido" que aspira a ser jefe de piso; Rory (T.J. Miller), un aficionado al rock gótico que pasa más tiempo repartiendo volantes de su banda que distribuyendo los frascos de extracto, y Mary (Beth Grant), una amargada al final de la línea de ensamblaje que prefiere estirar los brazos y agitar la cabeza que trabajar... que es exactamente lo que está haciendo cuando se embotella literalmente la línea y provoca una cadena de accidentes que le cuestan al pobre Step un pedazo de su hombría.
Con dólares en sus ojos, Cindy convence al otrora leal Step de que demande a la empresa por millonrs, contratando al abogado Joe Adler (Gene Simmons, el bajsita de Kiss) para "pelear por sus derechos", aunque le cueste la fábrica a Joel. Con David Koechner. Está clasificada R.
0 comentarios:
Publicar un comentario